Blog dedicado a manualidades y todo tipo de proyectos definidos en el concepto de moda DIY (do it yourself) o lo que es lo mismo hazlo tú mismo.
Echando a volar nuestra imaginación junto con materiales que no nos suponen apenas gasto, podremos crear bonitos proyectos.
Inspirados en la magia de la magnífica Mary Poppins , quién con su sonrisa y canciones nos hace imaginar un mundo de ensueño, a veces tan necesario. Película obligatoria para niños y adultos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Trucos para pintar

Ya estamos aquí de nuevo. Hace algunas entradas os mostraba unas ideas para pintar con las manos junto con los peques de la casa. Pues bien, hoy os muestro algunas ideas para estampar y pintar en nuestras telas, tarjetas o dibujos.

El primero lo encontramos en los plásticos de burbujas de embalar. Solo tenemos que pintarlo del color que queramos y mirad quebestampado se crea.


Este es mi favorito, tan sencillo como coger una botella de refresco, pintura y papel.¡¡ Mirad que buenísima idea!!



La última idea de hoy es a base de lejía y una lapiz con goma. Este nos sirve para decorar alguna prenda antigua a la que queramos darle un nuevo uso, o para personalizar cualquier tejido. Eso sí debemos tener mucho cuidado y no derramar toda la lejía






No hay comentarios:

Publicar un comentario